2 mar. 2015

PAGASARRI


Como les pedimos a los/as educadores/as ir a algún sitio donde hubiera nieve, nos propusieron ir al Pagasarri. Había nevado tanto esos días que creían que íbamos a encontrar un poco de nieve a pesar de las lluvias que había. Pero al final no encontramos más que unos pequeños trozos de nieve por ahí. A pesar de que no hubiera mucha nieve fuimos capaces de jugar a tirarnos bolas y hacer unos muñecos de nieve. 




Nos costó mucho subir, eran cuestas muy inclinadas y difíciles estábamos cansadísimos, pero de vez en cuando Sergei nos ayudaba y tiraba de nosotros para que pudiéramos seguir adelante. GRACIAS SERGEI, sabemos que al final pesábamos bastante si nos juntábamos todos. Fue muy gracioso.





Pero mereció la pena subir, las vistas fueron muy bonitas, veíamos todo Bilbao y los alrededores mientras subíamos y sin oir ningún ruido de carreteras, oler humo de los coches... Había paz. 


Al fin llegamos y antes de terminar de llegar a la cima comimos, teníamos que reponer fuerzas, habíamos perdido muchas energías. Tuvimos que comer un poco rápidos porque allí arriba hacía mucho frío, tuvimos que comer con los guantes puestos. Al acabar fuimos a ver la cima del Pagasarri dónde está cruz y el buzón y la explicación del monte Pagarri. Las vistas también fueron espectaculares. 









LLEGAMOS A LA CIMA Y NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS PORQUE CREÍAMOS QUE NO ÍBAMOS A SER CAPACES DE LLEGAR. SOMOS UNOS CAMPEONES. NOS LO PASAMOS MUY BIEN. FUE DIVERTIDO. 


 La bajada nos costó también un poco, no porque estuviéramos cansados sino porque llovía mucho. y un compañero vino con botas que le estaban muy pequeñas y le salieron ampollas y no podía más. Menos mal que pudo cambiarse de calzado gracias a que Sergei se las prestó. Nos reímos un poco. Pero conseguimos bajar. 


No hay comentarios: