30 ene. 2015

Película: Divergente

Para el segundo y tercer día vimos la película de Divergente. 

Os ponemos el Trailer de la película para que sepáis de qué trata. 



Consideramos que hay dos visiones:

  • Lo bueno es que pueden elegir dónde estar y con quién, es decir, pueden decidir ellos mismos si quieren pertenecer a un grupo o a otro. 
  • Lo malos es que no pueden estar con su familia. Les obligan a elegir sin poder compaginar las dos cosas, y todos tenemos derecho a estar con nuestras familias.
Además, no nos gusta que tengan que separarles por facciones, porque todos deberían poder decidir lo que quieren hacer y lo que quieren ser. Todos deberíamos poder decidir nuestro destinos. Todos somos un poco de todo aunque se no dé mejor alguna cosa en concreto. 
 

8 comentarios:

Joana Barrero dijo...

me gusto la película .divergente.
tiene buen gusto para las películas
y por favor si la veis dar vuestra opinión ¿4 esta bueno o no ?

Joana Barrero dijo...

me gusto la película .divergente.
tiene buen gusto para las películas
y por favor si la veis dar vuestra opinión ¿4 esta bueno o no ?

Daniel Yañez Rodríguez dijo...

No lo estoy yo mas xavaless Y kon el markel duo hermoxuraaa

Daniel Yañez Rodríguez dijo...

No lo estoy yo mas xavaless Y kon el markel duo hermoxuraaa

Elena Alonso dijo...

Duo hermoxura??? Bueno bueno.... Todos soys muy guapos/as

Elena Alonso dijo...

Duo hermoxura??? Bueno bueno.... Todos soys muy guapos/as

Daniel Yañez Rodríguez dijo...

Sii mm Kreo k mas nostros Pero bueno Jajs Y encima kon las dos mohicanitas ;) Perfet Jaks Buenos $@lludos a todos prii 0.o

Daniel Yañez Rodríguez dijo...

Sii mm Kreo k mas nostros Pero bueno Jajs Y encima kon las dos mohicanitas ;) Perfet Jaks Buenos $@lludos a todos prii 0.o